Si mi pareja eyaculo por 10 segundos y me tome la pastilla de emergencia después de 24hrs y me bajo puedo estar embarazada

Tuvimos relaciones pero el eyaculo por 10 segundos en mi sin condón me tome la pastilla de emergencia después de 24hrs y me bajo a los 8 o 10 días y ya no e vuelto a tener relaciones que probabilidad hay de algún embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No está embarazada, hace dos meses hice lo mismo que tú, y me tome la pastilla a la hora 70, y me bajo mi periodo normal, más bien al momento de la ovulación empecé a sangrar un flujo marron y me preocupé mucho porque dicen que es síntoma de embarazo, pero me vino mi periodo en la fecha correspondiente, esas pastillas descontrolan las hormonas, puede ser dormir tranquila😘

Respuesta

Si después de tomarte la pastilla te bajó, y después no has tenido relaciones, es imposible que estés embarazada.