No se si estoy embarazada o que sera

Tuve mi periodo el día 20 de febrero al 26 el 3 de marzo tube relaciones con mi esposo el día 5 me bajo algo marrón que me duro 4 días no tube dolor he seguido teniendo relaciones mi periodo debió venir el 19 y aun no me baja y tengo dolor en los senos y los siento más grandes. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola mirtha blanco

Existe esa posibilidad por las fechas, pero los síntomas son de un desorden hormonal, no de un embarazo.