Puedo embarazar a mi novia si me vine en su ropa interior

Ella y yo tuvimos relaciones pero con ropa y ya al final le bajo el pantalón y traía un shorts pero no era de mezclilla y me vine en el shorts, ¿puedo embarazarla?

1 Respuesta

Respuesta

No, el short es tela y absorbe los espermas osea no los dejaría pasar a más allá solo se traspasará el liquido que los rodea.. no hay posibilidad mínima de embarazo con eyaculación sobre la ropa.

¡Gracias! Muchas Gracias Odet me calmaste un poco pero el shorts era de una tela no tan gruesa, como quiera no hay posibilidad? Perdón por las preguntas estúpidas jajaja, como quiera ella ya se tomo las pastillas del día siguiente pero me quiero sacar dudas!!