Esta bien hacer el amor por que tu pareja esta deprimido y crees que es la única forma de hacerlo sentir bien ?

Mi pareja tiene muchos problemas con su familia y lo tratan muy mal y eso a el lo bajonea a tal punto que hay veces que solo piensa en dejar todo votado he ir se pero no lo hace según él por mi y yo lo aprecio, pero cuando lo veo hací lo único que pienso es en mimarlo y hacerlo con el ya que eso le gusta. No se si sera correcto hacer eso o no, pero lo hago igual porque según yo eso igual lo ayuda a olvidar un poco sus problemas; según yo.

Algún consejo u opinión al respecto

1 respuesta

Respuesta

Yo también lo haría, pero igual dile que ese lugar no es bueno debe cambiar de casa trata de apoyarlo e intenta darle consejos que no se sienta mal por lo que le dicen en la vida siempre habrá gente así.