¿Existen píldoras o inyecciones anticonceptivas que hagan bajar de peso?

Mi talla es 53 cm y peso 72 kg, desde hace buen tiempo eh estado pensando en cuidarme con píldoras o inyecciones anticonceptivas y me comentaron que habían de las que te hacen bajar de peso, quiero saber si realmente hacen bajar de peso... Ya que tengo problemas de obesidad.. Quisieran por favor ayudarme con este dilema...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cecilia Ruiz Rojas

La demanda de la píldora anticonceptiva Yasmin ha aumentado mucho recientemente por su capacidad para hacer perder peso.

Sin embargo, no existen evidencias científicas sobre su poder adelgazante.