¿Puedo sentir sintomas de embarazo a los 3 días de retraso?

Quisiera saber si puedo sentir síntomas de embarazo a los 3 días deretraso

Llevo 3 días de retraso y no se si siento sintomas o es por los nervios de que no me a llegado mi período

Veo mis senos un poco más grandes, sangre rosita hace unos momentos como 3 gotitas, me dan ganas de orinar mucho, ¿no se si sea por mis nervios o si tengo síntomas?

2 Respuestas

Respuesta

Yi estoy de casi 3 meses y supe que estaba embarazada casi desde el mismo momento. Es más, me hice el test 3 días antes de la falta de la regla y me dio positivo. A veces piede ser sugestión, pero yo lo supe por pinchacitos en el bajovientre y los pechos me empezaron a doler sobremanera, cosas que nunca me habías pasado con la regla

Respuesta

Los síntomas de embarazo en ocasiones empiezan a notar a las semanas de el, no a los días tener 3 días de retraso es algo prudente y normal este retraso también se debe al estrés qué tal vez tengas al ver que no te baja ya si excedes de 5 días, tienes pérdidas manchas de color café, entre otros síntomas deberías hacerte una prueba de farmacia o especializada para descartar, si en caso de salir negativa y continuar con esos síntomas deberías consultar con un especialista para saber si se trata de una infección o algo más grave.