Posibilidades de un posible embarazo

La ultima ves que tuve relaciones sexuales fue el 26 de diciembre... Posteriormente a las 4 horas tome postday y a los 7 días osea el 2 de enero de haberla tomado me vino un sangrado que duró 5 días.

El 27 de enero me vino nuevamente la menstruación y duró 5 días en cantidd abundante y coágulos de sangre el 22 de febrero me vino nuevamente...

Mi preocupación es que la menstruación me tenia que venir el 22 de marzo y aun no me ha llegado la menstruación y me duelen lo senos... Y tengo miedo porque no se a que se deba... Cabe mencionar que desde el 26 de diciembre no he tenido más relaciones sexuales hasta la fecha y no se a que se deba este retraso de mi menstruación no se si estare embaraza

1 Respuesta

Respuesta

Hola isabel Beleño

Un embarazo es imposible, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Quizá el retraso sea por una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias me quedo más tranquila... Lo que pasa que me diejeron que hay unas personas que menstrúan hasta los 5 meses estando embarazas y por eso se confían

Y a mi me dijeron que han visto serpientes volar y caballos hechos de espuma de mar...

Desgraciadamente, quienes me lo dijeron se equivocaron, y según la biología, también en tu caso, y esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.