Filtrar fechas en subformulario con SQL

Tengo un formulario principal con un subformulario y quiero filtrar la fecha desde un TextBox

En el formulario principal

1 Respuesta

Respuesta

Giancarlo: Voy a suponer que el TextBox lo tienes en el Formulario principal y que el Subformulario se llama ELSubForm y que el Campo Fecha se llama FechaAlgo, y además el TextBox se llama TxtFechaAlgo. Con todo ésto escribes las líneas de abajo en el Evento Click de un Botón, o en el Evento AfterUpdate (Después de actualizar) del TextBox

Dim FiltroFecha As String
FiltroFecha = "FechaAlgo =#" & Format(Me.TxtFechaAlgo, "mm/dd/yyyy") & "#"
Me.ElSubForm.Form.Filter = FiltroFecha
Me.ElSubForm.Form.FilterOn = True

Mis saludos >> Jacinto

Disculpa Gianfranco por haberte cambiado el Nombre. Un saludo >> Jacinto