Estoy indeciso de mi sexualidad

Soy varón de 22 años, siempre e sido antisocial y algo tímido por tal motivo no he tenido enamoradas con las que he querido estar pero si he tenido 2 solo por experimentar y la verdad que no lo disfrute porquw no las querías y las otras chicas si me la pasaba rato viéndolas y pensándolas. Pero paralelament a mis 14 yo sentía un vacío emocional que me pedía ser llenado por un cariño de un hombre yo no entendía bien el asunto que me puse a curosear páginas gays me hice contacto con gays por internet y me gustaba que me mimen yo pienso que es porque yo mismo físicamente no me gusto que comencé a ver cuerpos de mis amigos y los deseaba pero no como enamorado ni siquiera en sexo solo que quería ser como ellos. Ya avanzando edad me masturbaba mucho mirando hombre sus cuerpos en sexo ciber o fotos caseras pero curisomanete el pene nunca me llamo la atención pero si sus cuerpos, sus caras, sus pies, la manera de como se excitan ya que yo he notado que a los gays le gusta ver pene y leche a mi no pero si que se excitrn los hombrrs. E tenidp sexo solo con hombres a los 16 y la primera si me gustp pero la segunda vez ya no y seguía haciendo com hombres no se porque es que siento un vacío que tenia que llenarlo y era estando con hombres . A mis 17 me asuste de lo que hacia así que hice pare al sexo y solo me sastusfacia viendo porno gay u hombres ya para ese entonces las mujerrs no me llamaban la atención como antes y después vino la u y se me paso el tiemponhasta ahora pero en todo ese lapso de tiempo me sige gustando excitando fantaseando con hombres mirándolos hasta me ilusiono fácilmente con chicos y eso mr disgusta siento la necesidad dr que un hombre me viole en la cama o que me de cariño para llenar mi vacío enocional que no se que es ybhasta ahora yo mismo físicamente me doy asco no me gusta mi físico y no es por ser feo o gordo, simplemente no me gusta mi genética de ser velludo, moreno, ancho en fin. Tengo miedo de ser gay . Yo he hablado pocas veces con gentr gay y la verdad no quiero ser como ellos ya que su estilo de vida no es para mi y no va conmigo no creo ser gay y si fuera bi pues en ese caso me gustaría que más me atraigan als mujerrs que los hombres osea que si veo a un hombre u mujer por la calle me atraiga más la mujer y que fantasee, sueñe disfrute de una mujer cosa que no me pasa ahorita. Yo pienso que debe haber algo en mi que me esta haciendo ser así no lose cual es pero no me siento feliz en mi sexualidad y eso que ya probé hombre me siento infeliz incompleto triste porque soy tranquilo y tímido .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Solo quieres llenar un vacío pero si solo hubiera sido una etapa de curiosidad porque incluso yo entraba a páginas de chats de lesbianas estuve así a los 13 casi 14.. luego ya no porque me asuste de que mujeres me pasarán fotos desnudas pero yo amaba el porno de lesbianas y jamas vi a una mujer como algo sentimental si no como curiosidad de tener sexo con ellas y me creía lesbiana, pero creo que solo era la edad ya que desde niña siempre me gustaron los hombres

Después empecé a ver porno hetero al principio no me llamo la atención después si y con trios y eso, a lo mucho yo me considero podría llegar a ser bisexual y ni eso ya que no tengo gusto por la mujer en relación sentimental.

Te diré algo que ami me paso y con eso me di cuenta que me gustan los hombres.

¿Al pensar una relación sentimental prefieres mujer o hombre? Si dices que un hombre ya sabes la respuesta👍😊

hola

me gustan las chicas lesbianas

Yo no soy lesbiana ja ja