Me masturbo mucho mirando a hombres, pero no se porque lo hago

Soy hombre

Tengo este vicio muy raro desde los 15 años, osea ver hombres desnudos en cam -skype, messenger o fotos de chicos desnudos pero no de pornografía sino de gente real de la vida cotidiana, pero siempre me creo perfiles falsos.

El asunto es que esto primero surgió como una apreciación al cuerpo masculino y al querer comparar mi pene y como soy tímido lo hacia en anonimato por la internet esto empezó a mis 15 años y descubrí un morbo, placer por ver hombres pero no entiendo exactamente porque lo disfruto, solo sé que me da morbo lo masculino y luego poco a poco me di cuenta que en realidad no me excita ver pene, solo me excita ver al hombre excitado pero en realidad lo que me gusta también es sus pies y sus zonas peludas osea tengo como un fetiche a lo masculino sucio, pies . Actualmente tengo 22 años y sigo con esto, soy capaz de masturbarme viendo eso 6 veces diarios y aunque este cansado lo sigo haciendo y no se porque lo hago parece que mi cerebro se queda en modo piloto y lo hace por inercia sin pensar porque, que disfruto de eso porque lo hago, etc. ¿Creo pensar que es un vicio y no porque me da placer pero porque surge este vicio esta obsesión? Me esta causando problemas porque primero no me considero gay y este mal habito ha hecho que no me atraigan mujeres, también porque me quita tiempo, prácticamente vivo para masturbarme viendo eso y no puedo hacer una vida normal.

¿Por qué me pasa esto?

¿CÓMO aCaBaR CON EL VICIO?

¿Sere gay, bi, o hetero?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil saberlo a ciencia cierta, lo que si te sugiero, si no puedes dejar de hacer el acto tantas veces, como dices, busca ayuda profesional, por más que en algunos foros de "supuesto médicos" se rían de algunas posturas, todo exceso, es malo, no es lugar para dar argumentos sobre el tema, que seria largo y enojoso y poco entendible, pero insisto, te sugiero que consultes si podes a un medico en primer lugar, clínico, y si el te lo soluciona, bien, si no, te derivaría a un sicologo, pero es tu decisión. Muchas veces, la persona con algún problema, lo soluciona, pero pasan años, mucho tiempo perdido y salud perdida, que se podría haber evitado. Eso si, tiene que ser buenos profesionales. Ste.