Levonorgestrel dos veces en menos de un mes. ¿Puede afectar la efectividad?

El 14 de febrero tomé una dosis de levorgestrel por haber tenido contacto sin condón, mi pareja no se vino pero lo usamos por precaución. Me vino la regla normal. El vierned 10 de marzo tuve relaciones y el condón se movió, después de eso tuvimos dos relaciones más sin condón, tomé el levonorgestrel el sábado 11 de marzo a las 5 o 6 de la tarde. No tuve sangrado, solo dolor intenso de espalda al día siguiente. Estoy a 22 de marzo y no me ha bajado. Y he tenido vómitos y nauseas. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.