Cambiar Ventanas aluminio canal 16 rotura

Quiero cambiar ventanal de 204 ancho y 258 de alto. El presupuesto que me dan es de 680 euros aluminio gris canal 16 con persiana motorizada, oscilobatientes, 4/20/4 guardián sun. La verdad que me parece bastante barato y quería pedir consejo:

Se me escapa algo, debo preguntar algo más ¿

2 Respuestas

Respuesta

Si a este ventanal no le da el sol, me sobra el cristal "guardian sun". En cuanto a si el precio es bueno o no, lo desconozco. Pide algún otro presupuesto, para comparar.

Respuesta

Pregunta que si tiene algún tipo de rotura puente térmico y en caso de llevarla, que tipo de rotura (grosor de la carpintería).

Me imagino que la persiana sera de aluminio. Y el motor de la persiana como es ¿vía radio o con pulsador?