Quisiera saber el valor de un sello de 1 fr de la serie de ceres de 1945 sin usar

Tengo una pequeña colección de sellos del mundo heredada. Revisándolos me ha llamado la atención este que he encontrado sin matasellos. Quisiera saber si tiene algún valor. El sello no tiene rasgos de haber sido utilizado. Investigando un poco por Internet, dentro de mi desconocimiento del tema, me ha dado la impresión que podría ser autentico. A ver si alguien podría informarme un poco.

2 Respuestas

Respuesta

¡Muchas Gracias! Has sido muy amable. Lo cierto es que seguí investigando en la colección que tengo y he visto algunos sellos que parecen interesantes. Donde podría llevarlos para que los revisarán? Un saludo

I. Hola.

Juan, muchas gracias. Creo que puedes llevarlos a un centro/local de numismática y filatelia que se encuentre próximo a tu domicilio, como anécdota por ejemplo hay un pequeño local a cinco minutos de mi casa, que además debe estar ahí desde hace unos treinta años.

Googleando por centros de numismática y filatelia + el nombre de tu provincia puedes ver casi todos los centros disponibles. Por ejemplo en Madrid.

https://www.google.es/#q=numismatica+y+filatelia+en+madrid&rflfq=1&rlha=0&rllag=40415364,-3704121,315&tbm=lcl&tbs=lf_msr:-1,lf_od:-1,lf_oh:-1,lf_pqs:EAE,lf:1,lf_ui:10&*

Es un tema que me gusta pero no tengo ninguna formación al respecto. Suerte.

Respuesta

Valor de tasación estimado: 3,21 - 4,82 euros netos.