Sancion por tenencia de drogas

Hoy me ha pillado dos ajentes fumando rebujado en un camino a las afueras del pueblo,, era muy poco 0,3porai y no me han dado denuncia ni nada, tambien en el registro me cojieon 2 navajas de la caja de herramientas, no se el importe de la sancion ni el tiempo k tarda en llegar y di merece la pena reecurrir, ¿alguien me puede informar?9

1 respuesta

Respuesta

¿Esto ha sucedido en España? Si es así, los agentes remitirán la sustancia farmacia quien determinara si se trata de una sustancia prohibida. En caso afirmativo supondría una sanción en virtud de la Ley de seguridad ciudadana 4/2015. En el caso de las navajas o bien le denunciaran por el reglamento de armas o por la misma ley por la que le indique se le retiraron las sustancias.