Sobre denegación de licencia de armas

Hace unos meses me sake la licencia de armas E y m ha sido denegada por una pequeña cantidad de droga que m incautaron y quería saber que tiempo tiene que pasar para que me la vuelvan a conceder muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El árticulo 97 del Reglamento de Armas dice:Los
órganos encargados de la instrucción del procedimiento realizarán una
información sobre la conducta y antecedentes del interesado, cuyo
resultado elevarán a la autoridad competente para resolver, juntamente
con la solicitud y documentación aportada.
Eso quiere decir que casi seguro por un tema de drogas, no se la
concedan lo mejor es esperar y solicitar la cancelación a los cuatro
años, de los antecedentes Policiales y Penales, si le figuran en los
dos.
Hola gozadera espero que me puedas ayudar ase dos meses me sake la licencia de armas E pero me a sido denegada por una pequeña cantidad de droga que me incautaron antes de sacarme la licencia quería saber que tiempo me retiran la licencia por ese motivo gracias y un saludo
si mira gozadera segun x  lo k tu  me dices me das a entender k si te pillan con la cantidad de droga k  sea se considera un antecedente penal  por el exo de yebar una sustancia estupefaciente y policial por la denuncia no  muxas gracias y un saludo
Si fue solo una denuncia administrativa por consumo propio y no fue por contrando, no deberías tener problemas. Otra cosa sería que te hubiesen detenido por contrabando.
Hola gozadera espero no molestarte más te lo voy a explicar bien para que tu lo entiendas bien y m lo puedas explicar a my Me incautaron dos pastillas de éxtasis supuestamente y yo le dije que era para mi consumo que así es entonces eso es una sanción administrativa como es normal y yasta pero como es normal pues ya tengo un atecedente policial no penal y entonces que tiempo tengo que esperar para cancelar ese antecedente policial muchísimas gracias de verdad y un gran saludo y tranquilo que te voy a poner la puntuación más alta gracias de verdad
Por una sanción no tienes ningún antecedente policial, como mucho te aparecerá esa denuincia en la base de datos del respectivo cuerpo policial que te la puso. Pero hasta donde yo entiendo eso no te afecta para nada a la hora de sacarte una licencia de armas. De todas formas, si sigues teniendo alguna duda acercate hasta la intervención de armas de la guardia civil más cercana, ellos están trabajan en exclusiva con el tema de armas y seguro que te podrán ayudar mejor. Siento no haberte podido ayudar más.