Se tratará de embarazo, aborto o menstruación?

Lo que pasa es que el 18 de febrero del 2017 tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, eyacule dentro de ella, 12 horas después compré la pastilla del día siguiente "Oportuna" (que la vi un corriente la verdad​) le dije que me cuente con detalles si experimenta algo, y me dijo que sentía dolores en el vientre, en la parte derecha como pulsaciones, le tocaba su período el 5 de marzo es irregular, a veces le baja el 7 o días después o días antes y pues no le bajó, empezó a sentir dolores en sus pechos y le volvió el dolor en el vientre, el 14 de marzo fuimos a hacerle una prueba de embarazo de sangre, salió positivo, aún seguía con dolores en su vientre y pechos, el 17 de marzo me dijo que sentía un poco más intensos los dolores y cansancio, después sangró mucho y el dolor ahora lo sentía en medio y no en la parte derecha, horas después deja de sentirlo TAMPOCO LE DOLÍAN SUS PECHOS NI EL VIENTRE, del 18 al 19 le seguía bajando, pero muy poco hasta hoy 20 de marzo en la mañana que sangró mucho, incluso hasta le salió como un coágulo de sangre, al disolverlo parecía como si estuviera formado de hilos o más bien un tejido, creemos que se trató de un aborto espontáneo ya que no se cuidó porque​ tomó alcohol y medicamentos pero no sabíamos que estaba embarazada hasta el 14...

1 Respuesta

Respuesta

Así es fue un aborto espontáneo, que se haga una prueba de nuevo para ver si sigue embarazada si es así debe cuidarse mucho ya que su embarazo es de riesgo.