Como quitar de la entrada de mi negocio a un grupo de rumanos ebrios,acosadores y mal educados que diario están ahí ?

Son un grupo de rumanos que viven a tres puertas y a la vuelta de mi negocio. Diario se reúnen afuera de mi negocio, les pedía amablemente que se retirarán y solo se recorren al siguiente local. Lo que hago ahora es correrlos de mala manera y ellos simplemente se dedican a lo suyo que es beber hasta emborracharse, armar buya aún después de las 10 p.m. Escupir afuera de mi negocio, tirar basura y orinarse en la vía pública ( en los contenedores de basura que están a la salida de mi negocio ). La policía pasa temprano por ahí y como los ve tranquilos a esa hora, no les dicen nada, pero se ponen pesados conforme se van embriagando. En mi negocio que es de comida para llevar trabajamos solo mujeres y es por eso que estos señores abusan de la situación. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Debe usted llamar a la policía cuando estas personas empiezan a actuar de forma incívica