Fotografías vía publica

Vera frente a mi casa hay una pequeña plaza donde noche tras noche se reúnen gitanos a hacer jaleo y a consumir y vender drogas.

La policía esta al corriente pero no esta haciendo bien su trabajo y yo cansada he pensado hacerlo " mas publico" quiero hacer un blog o una web o un grupo en redes sociales, donde colgar fotos de estos individuos y videos a ver si así consigo que se solucione.

¿Puedo hacerlo sin problemas? ¿Debería difuminar sus rostros en las fotos y videos?

2 respuestas

Respuesta

Puede hacerlo sin problemas y, si no quiere no tiene porque difuminar los rostros. Están en la vía pública y por tanto susceptibles de ser fotografiados o filmados.

Respuesta

Este es un tema delicado y puede suponerle problemas si no lo hace correctamente...

Le recomendamos que difumine los rostros y matriculas. Y que en ningún caso, puedan verse menores...