Tuve relaciones con mi novio después de ocho días de mi menstruación y me tome las pastillas una hora después,puedo quedar embar

Es probable un embarazo si me tome la pastilla una hora después ya de haber pasado ocho días de mi menstruación

2 Respuestas

Respuesta

No para nada tienes que estar tranquila la píldora siempre es efectiva no importa las veces que la tomes lo recomendable es tomarla cada 6 meses y en casos extremos cada 2 meses osea después de 1 periodo . Solo tienes que esperar. Suerte espero haberte ayudado! :3

Respuesta

Hola Jenny Marisela...

Cuanto menos tiempo pase de la relación de riesgo con la toma de la pastilla menos riesgo existe de embarazo.

Solo existe riesgo de embarazo si ocho días de tu menstruación te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.