¿Como sujetar el tubo rígido de la salida de humos del calentador al cristal ?

Puse tubo de 11 rígido en salida del calentador al exterior. El problema es que el agujero del cristal por donde pasa es de 13,5, y aunque apoya queda alrededor un hueco. Como estos días ha hecho muchísimo viento, al tubo lo ha derribado al suelo del patio de luces. He preguntado en ferretería por alguna arandela, o algo que pudiera sujetar el tubo al cristal. La única solución que me han dado es aplicar con la pistola de silicona un producto que se llama espuma de poliuretano alrededor del tubo hasta que se una el tubo con el cristal. Agradecería cualquier sugerencia que me pudieran dar, porque es un calentador con varios años y no quiero invertir mucho, porque cuando se rompa igual pongo uno eléctrico. Y tengo que pasar la revisión del butano en unos días.

1 Respuesta

Respuesta

Busca dos piezas como estas y pon una a cada lado del cristal.

https://www.bricoking.es/sanitarios/evacuacion-de-humso/aireacion-pvc-blanco/empalme-pared-redondo-blanco-100mm