¿Es normal que mi pecho derecho este muy duro?

Mi pecho derecho esta demaciando duro... Siento como tipo pelotita asia lado del brazo. .Llevo 4 día con mi hija decien nacida. . Y me sale demasiada leche

¿

¿Quería saber si es normal y que puedo hacer? Ya que wal lo tengo un poco delicado del día de hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar haciendo una mastitis, que es una inflamación en el pecho por no sacarse la leche, aplicate fomentos de agua calentita y date masajes con las yemas de los dedos o con el talón de la mano, de manera que trates de deshacer lo duro, tampoco tan fuerte, y sácate la leche, si hay más molestias como fiebre, escalofríos, el pecho más duro y caliente, acude al médico ya que puede ser una infección