Ya no quiero vivir mas está vida

Ya no soporto a mis padres ni hermanos ando violento conmigo mismo y no se que hacer la escuela es horrible porque ahí tengo a mis amores no correspondidos y además están en el mismo curso y ya no se que hacer estoy con ganas de ya no vivir

Me arrepiento de cosas que hice ya no hablo a mis hermanos . Que hago .

1 respuesta

Respuesta

Primero busca actividades que te gusten, mira el lado bueno tienes vida, seguro eres joven con el tiempo te vas a ir entendiendo más no te lastimes a ti mismo . Habla con tus padres y cambia de escuela. Si puedes o de curso . Saludos y que te mejores. Abrazos..