Nadie me dice que es, ya fui a muchos drs. Y nada!

Eh ido a muchos dr. Y nada!

Inicie un embarazo, lo termine, ya mi bebe tiene 10 meses y durante todo ese tiempo padecí el "Dolor" es un dolor exagerado que me hace llorar... Empieza en la boca del estomago como si me estuvieran oprimiendo y se desplaza por todo el estomago en ocasiones Hasta la espalda y me paraliza de estómago a pecho, sudor helado y un dolor insoportable que si me da parada no puedo sentarme! Me han dado medicamentos y todo pero nada! Ayúdenme por favor ya no se que es ni porque me da :(

1 Respuesta

Respuesta

No hagas caso de charlatanes, acude a un psicólogo, puedes estar experimentando algún tipo de ansiedad