Dolor insoportable en el boca del estomago .

Una ayudita si puede ser . Es la cuarta vez de repente se me pone un dolor exagerado insoportable en la boca del estomago después de unas horas de haber comido pero no siempre solo algunas veces pero un dolor que ni el de la piedra del riñón es tan fuerte, y cada vez que me da es más fuerte, no tengo vómitos, ni, diarrea ni nada por el estilo, lo único que noto es como si el estomago estuviese más arriba de lo normal desde hace ya un añito más o menos y cuando como lo noto aun más hinchado, esto me ha pasado cuando he comido demasiado, entonces he pedido cita al especialista ya que las analíticas que me hicieron en urgencias de sangre y orina radiografías etc ... Estaban bien y como me va a ver en un par de semanas por eso mi pregunta por saber alguna opinión más al respecto ya que como me de otra vez así de fuerte no se que sera de mi.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cada cuánto tiempo se te han producido los episodios? ¿Cuándo fue la primera vez y cuándo la última? ¿Lo relacionas con alguna circunstancia o alimento, o algo que coincida en el tiempo con los episodios?

¿Qué tratamiento y juicio clínico te dieron en urgencias?

Respuesta

Yo pase por mi médico me pasaba de tener dolor como tu, acidez me icieon de todo y al final que estoy bien. Yo te puedo decir que e probado cosas te lo digo haber si te va bien. Cuando tengo dolor y estoy hinchada tomo para los gases y me calma y desincho y para cuando tengo dolor toma un protector de estómago antes de comer o cuando te duela. A mi me calma.