Puede ser que este embarazada? Buscamos bebé!

Con mi marido buscamos 3er bebe, el 18 de febrero tendría que haberme venido la menstruación pero no llegó, y el, 24 de febrero me bajo x 5 dias sangre marrón seca y muy poquita cantidad, tenia síntomas antes de esperar el dia a que me llegue, luego se me pasaron un poco, igualmente sigo sintiéndome muy rara mi cuerpo, diferente! Estoy confundida, ¿me hice test y me salio negativo (no siempre funcionan igual) pero quiero saber si puede que este embarazada? Ojala puedan ayudarme! Gracias😊

1 respuesta

Respuesta

Deberías hacerte un test de sangre para confirmarlo aún Así creo que no porque si te bajó la menstruación significa que no hubo fecundación