Se puede alargar un latiguillo de fregadero corto

Me acaban de entregar las llaves de un piso nuevo, de obra nueva y cuando he ido a probar el fregadero he visto los latiguillos sin unir a las llaves de la pared. Al intentar unirlos, el de la izquierda llega bien, pero el de la llave de la derecha no llega. He intentado desmontarlo para cambiarlo por uno nuevo, pero no soy capaz. ¿Hay alguna manera de hacer un empalme? Para evitar llamar al fontanero y evitar mas gasto

3 Respuestas

Respuesta

Puedes alargarlo con otro tatiguillo de 10 cm M-H

www.aguajome.es

Respuesta

No desmontes nada. Hay latiguillos macho hembra para alargar el que tienes con la medida que necesites, de 10,15,20,25 cm. Aunque lo desmontaras no encontrarás otro más largo.

Respuesta
-1

No tienes que cambiarlo por uno nuevo tienes que quitarlo de alguna manera recuerda que ahí va presión de agua xcualquier union que agas no quedara bien

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Tendré que avisar a un fontanero, menuda racha de gastos...

¿Cuál es el motivo que no puedes quitarlo?

No hay espacio por debajo, y no se desmontar el grifo.

¡Gracias!

Ok de nada