Adobe Photoshop cs6 cook extended ?

Dónde puedo descargar este programa: ¿Adobe Photoshop cs6 cook extended?
No lo encuentro en ningún sitio :S

Muchas graciasss!

1 respuesta

Respuesta

Adobe Photoshop Cook, es un video que realizó Maya Rota Klein con Stop Motion para presentarlo en el concurso Adobe YOUGC Contest, un evento que organiza Adobe para premiar la creatividad a nivel mundial.

Sí, eso ya lo sabía pero vi este vídeo en Youtube y me hizo dudar sobre la creación de ese programa:

https://youtu.be/0mK6M-BRM9c

Ahora veo claro que era un trabajo para presentarlo también al concurso.

Muchas gracias

Pues sí, es un video realizado con esa técnica de animación que con imágenes fijas sucesivas parece que están en movimiento