¿Profesionalmente podrías asesorarme Marga G. Con mi duda?

Mi pregunta y duda muy grande es la siguiente: ¿Se puede producir un embarazo sin penetración ni eyaculación? Solo con roces en labios mayores, al costado, ¿en el caso de que algo de liquido PRESEMINAL se haya mezclado con flujo vagonal? ¿Suponiendo qué era el día de la evolución... ES POSIBLE? Sin roces directos... Solo como te lo explico. Con la. Posibilidad de que algo de preseminal por los roces se haya juntado con el flujo vaginal... Leí tantas cosas que ya no se que hacer :(

1 respuesta

Respuesta

No es absolutamente imposible pero yo en principio lo descarto, porque sería una cosa excepcional. Solo con que se mezclen los líquidos desde luego que no pasa nada. Puede pasar si una parte de ese líquido que contiene espermatozoides penetra muy profundamente: no solo en la vagina sino también en el útero. Tendría que haber sido depositado en la entrada de la vagina y por la postura o por lo que sea haber terminado penetrando. Por esto te digo que es casi imposible.

Y no te digo imposible del todo porque nada se puede asegurar al 100%.

SI tienes dudas, ¿por qué no te haces un test de embarazo y te quedas tranquila? No se dónde vives, pero yo trabajo en un centro de salud y a veces viene alguna persona con esas dudas. Le hago un test, que es un minuto, y ya se queda tranquila. Supongo que en tu ciudad también hay algún cento dónde acudir (y están obligados a guardar confidencialidad).

Nada de penetración. Todo fue externo así como lo explique arriba... ¿Solo en el caso de que por esos roces haya podido mezclarse mínimamente PRESEMINAL con fluido vaginal...podría entrar solo? Y llegar hasta el. ¿Útero?

No se puede afirmar que no con el 100% de seguridad, pero es prácticamente imposible.

¡Gracias! En tantos años de preofesion, ha conocido algun caso asi????? Tuve un intento de violacion en donde me pasó ESO QUE LE CUENTO :(  estoy embarazada y segun las eco me.dan masomenos que quede embarazada la fecha en q me pasó :( un dia dps tuve relaciones con mi pareja igual, sin proteccion, y no recuerdo si unos dias antes tmb... mi miedo es poder haberme quedado x esos roces :'( si justo estaba ovulando en esos dias... stoy casi de 4 meses y no tengo paz. No puedo estar tranquila pensando en eso. Baje 6 kg en dos meses. Me estoy haciendo mucho mal con esa duda y mucho miedo... que me aconseja????

Si tuvo relaciones con su pareja no tenga dudas que el hijo es de su pareja. Yo no le he dicho que fuera imposible que sea del violador porque en esta vida no se puede poner la mano en el fuego por nada, pero yo tengo trabajados 25 años como Enfermera Obstétrica (matrona) y no he visto nunca que nadie se quedara embarazada sin penetración ni nadie me ha contado de un caso así. Si tuvo relaciones normales con su pareja, entonces el bebé es de su pareja y lo otro es ciencia ficción.

No le puedo asegurar que quedarse embarazada así es imposible, pero tampoco le puedo asegurar que los marcianos no existen, ¿comprende? Pero si que le puedo decir que estoy absolutamente convencida de que el hijo es de su pareja y también estoy absolutamente convencida de que no me voy a encontrar nunca un marciano (aunque tal vez existan, pero no me los voy a encontrar precisamente yo).

¡Gracias! Muchas gracias por las respuestas. Ya no se que hacer con este miedo y esta duda.. me están consumiendo y no se hasta donde aguante y pueda llegar :(