Mi novio se enoja muy seguido

Llevo 5 años de relación con mi novio, pero hace seis meses que se ha vuelto así. Cuando iniciamos nuestra relación admito que durante un año y medio yo era grosera con él y artante, pero llegue al punto de descubrir que estaba mal, así que cambie de actitud. Me he dado cuenta que está haciendo lo mismo (el me dijo que es así porque estoy pagando lo que le hice) pero siento que se aferra mucho al pasado. En lo actual se enoja si no le hablo cuando llegó del instituto, o porque que le canceló el vernos porque tengo mucha tarea o me surgió algo familiar (apesar de que nos vemos seguido). También algo que hace seguido es que se siente superior a mí, y dice que exagero mucho las cosas. He llegado al punto de ya no saber qué hacer para que se sienta a gusto, y seguido estoy preocupado de que si algo mal se enoje.

5 Respuestas

Respuesta

Puede ser que tu novio está pasando por un mala racha y no encuentra el momento o no sabe cómo esxplicartelo a parte que tu cada vez tienes menos tiempo para el, el se siente menos preciado, por eso intenta estar superior a ti, buscando atención. Sería bueno que te sentaras con el y tranquilamente hables con el que es lo que le pasa en su vida. Quizás no va querer decírtelo en ese mismo momento, pero ya sabrá que por lo menos te importa su estado y seguramente en algún momento que estéis más tranquilos te lo contara el solo. Yo te recomendaría que estés a su lado lo más posible, si tiene un problema, necesita un apoyo.

Respuesta

Yo opino que no te entiende, que no es correcto lo que te está diciendo i que posiblemente esté haciéndote maltrato psicológico, infórmate por Internet sobre ello

Respuesta

July tratare de contestar y dar mi opinión desde mi punto de vista, en lo personal no soy amiga de esos noviazgos eternos, creo que con uno o dos años basta, lo segundo es que veo que el es muy posesivo y eso en lugar de mejorar empeora con el tiempo. Y una pareja así no conviene. Y más si se esta bengando, el que ama perdona y no guarda rencores y menos venganza. Y eso de que tu trates de complacerlo para verlo feliz y no se enoje, eso te anula como persona, pienso que los dos están perdiendo el tiempo, creo que ahí no hay amor sólo costumbre deberían hablarlo y aclarar muchas cosas sin discusiones con diálogo, para saber hacia donde va esa relación, que por lo que leo se ha vuelto tortuosa. Y nada vale más que tener paz y tranquilidad, creo que te estás perdiendo de conocer personas fantásticas por vivir pendiente de el, de lo que siente o piensa dedicate más tiempo ati a tu familia, alejate un poco para que puedas pensar con claridad, piensa a futuro como seria una vida con el, y quisa te des cuenta de que no es la persona elegida. Saludos y que todo se resuelva para tu bien.

Respuesta

Si consideras que actuastes mal, y se arreglo, eso es del pasado, el hecho que diga que es eso, y saque a relucier el tema, más bien parece una excusa, o puede ser que no tenga el interés de antes, o puede ser que quiera controlar la situación, o puede ser otra cosa, pero no parece que sea amor, si el cambio además fue de golpe. Lamentablemente, así no durara la relación, el tendría que comportarse, a veces el supuesto enojo, es por que una de las partes quiere cortar la relación, y no sabe como hacerlo, no digo que sea tu caso, pero es una alternativa que tendrías que considerar. Sds.

Respuesta

En primer lugar tienes que valorarte como mujer . Tu no necesitas complacer a nadie asta el punto de temer porque se enoje, eres ante todo mujer y como tal te debes respeto como te lo debe el y puedes que lo quieras pero debes evaluar si una relación que solo te da nervios y preocupaciones vale la pena.

Dos si lo quieres y el solo esta siendo un patán contigo hablale y demuéstrale que tu eres fuerte y que no vas a permitir que te trate como un mucñequita que así no son las cosas y disculpa pero quiero ser franca y decirte que no le debes nada