Voy a pintar unos apartamentos solo exterior no se como cobrar por pie cuadrado necesito que me ayuden para dar un presupuesto

Voy a pintar unos apartamentos solo exterior no se como cobrar si por metro cuadrado o por el día ayudenme aquí en texas, quiero dar un presupuesto darme precio con pintura incluido y sin precio incluido estoy empezando con este negocio y no se como cobrar ayudenme, me han dicho que es lo mismo cobrar por el día o por pie cuadrado quiero dar un presupuesto ni tan alto ni tan barato para que me den el trabajo a mi

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que das pocos datos para darte un precio, ya que influyen varios factores, primero como es el trabajo, las calidades que te piden, si tienes que montar andamios o colgarte, las reparaciones antes de pintar, etc, ya ves hay muchos factores, si me das mas explicaciones te puedo orientar a algún precio.

Respuesta

Aquí en españa hay un dicho que dice:

Manolete si no sabes torear para que te metes.

Calcula los días que te va a costar y multiplícalo por lo que quieres cobrar por día. A eso quítale un 10% y quizá consigas el trabajo.