Como saber quien ha visto la IP de mi computadora?

Quisiera saber como descubrir quien ha visto la IP de mi computadora

1 respuesta

Respuesta

La única forma de saber quien ha visto tu ip es si tienes algún tipo de dispositivo que te genera un log, que dudo que tengas porque es un software muy especifico para empresas y de seguridad informática, y es un software muy costoso. En casa existe una opción pero... tienes que tener muchos conocimientos y sobre todo tener claro que es lo que se mueve por tu red. Se puede "Sniffar" tu red, que básicamente es ver tu navegación, pero tienes que tener en cuenta que constantemente en tu ordenador hay llamadas hacia ips, si no es de tu navegador, es de posible troyanos, programas de actualización, procesos legales del sistema operativo..., así que es bastante difícil saberlo. Además otro detalle hacerte un ping (que es simplemente una llamada para ver si esta conectado) lo detecta como que ha visto tu ip. Y después básicamente para que alguien sepa tu ip tiene que tener un troyano sobre ti, puede llegar a saber tu isp. Se que te hablo con muchos tecnicismos, pero estate tranquilo de que te espíen.

yo vi la direccion IP de una persona a traves de un correo gmail que me mando,  pero en otro correo que volvi a recibir de esta persona note qe habia ocultado su IP para no hacerla visible en el apartado del correo electronico que decia "mostrar original", para loo cual se me hizo muy raro q la ocultara...estuve viendo los datos de su Ip en varias paginas de internet como "what is my ip address", etc, puede ser posible que haya sabido que cheque su ip? queria ver de que ciudad venian los correos

Eso no es nada ilegal ver la ip de alguien. De todas formas estoy 100% seguro que no sabes realmente su ip. Sabes su ips, desde cir el servidor que da ips a tu propio barrio, zona, etc. Lo digo porque como no se si sabrás. Esto funciona así te explico brevemente. Nuestro modem da una ip normalmente una 192.168.X.X esa la tenemos asiganado digamos el 80% de las personas en nuestras casas, de ahí se va al ips, que da una ip dirigida a ti, de esa ip, va a otra y así sucesivamente. Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas es puedes hacer una prueba rápida. Pones cms modo consola y pones tracert www.google.es alli te saldra todos los saltos que hacen las ips hasta llegar a la ip que aloja google (hace un maximo de 30 saltos), y veras que algunas ips no son visibles porque no quieren que sepas ips de servidores...