Apartamento al 50% Hipoteca que paga uno solo

Hace casi 7 años compramos un apartamento yo y mi ex novia en ningún momento hemos estado casados, la letra la pago yo, ella no ha pagado nada, no me deja ir con mi actual pareja y futura esposa, ha alquilado el piso sin mi consentimiento y se esta quedando con la renta, ¿qué puedo hacer? Quiero quedarme con el apartamento pero pretende que finiquite el préstamo, no me lo vende en lo que esta valorado...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este asunto no tiene otra solución que los tribunales, Eva, porque su expareja va a venderse a precio de guerra. Ella lo tiene muy claro: o una orden judicial o nada. Ha de acudir a un abogado, no tiene sentido darle consejos que no puede ejecutar en la práctica.