Un móvil que se desplaza en un plano horizontal tiene velocidad inicial 〖 v ⃗〗_i = (v_ix i ̂ + v_(iy ) j ̂) m/s en un punto en

Un móvil que se desplaza en un plano horizontal tiene velocidad inicial en un punto en donde la posición relativa a cierta roca es . Después de que móvil se desplaza con aceleración constante durante s, su velocidad es .

Sus valores son:

¿Cuáles son las componentes de la aceleración?

  1. ¿Cuál es la dirección de la aceleración respecto del vector unitario?
  2. Si el móvil mantiene aceleración constante, ¿dónde está en t = 20.0 s y en qué dirección se mueve?

1 respuesta

Respuesta

Este tema fue elevado varias veces. Te envío ultima respuesta mía. Normalmente los datos están algo cambiados pero el procedimiento es el mismo en todos.

¿Como solucionar ejercicios de desplazamiento en plano horizontal?