Como quitar manchas de acne

Como puedo quitar manchitas negras que me quedan cada vez que me sale un granito. Eso antes no me pasaba y ahora no puedo ni tocarme la cara.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar un remedio casero super eficaz limón con sábila lo licuas y loo metes en un frasquito en la nevera todas las noches te lo hechas con un algodón trata de no contaminar el limón metiendo varias veces el algodón y te lo quitas cuando despiertes hazlo y en 15 días veras resultados si lo haces todos los días !