Disculpen de por insistir, pero tengo una duda

¿Retraso por la postday? Que tome en febrero.

Tome la postday en febrero y sangre a la semana me duro una semana exacta, ¿supongo qué funciono? ¿Por eso me bajo? Así que comencé a contar de ese sangrado y me tenia que bajar el 7 de marzo y no paso, solo siento pulsaciones en el vientre y cólicos y los pechos inchados, me eh realizado 5 pruebas de orina el 7-8-9-¿10 y 11 de marzo y todas dieron NEGATIVAS ENTONCES PORQUE NO ME BAJA? Es normal ayuda. ¿Estaré embarazada? Todos los días sueño que estoy embarazada y despierto llorando del estrés, ¿me estaré provocando un embarazo psicológico?

3 respuestas

Respuesta

No creo que lo estés por ese sangrado, yo también pasé por eso, se te atrasó por el uso & el mismo estrés que te haz provocado <3 ánimo

¿Osea qué puede que se atrase más aun? Me are una prueba de sangre ests semana, ¿pero dicen que las de orina son fiables podre confiar en esos negativos?

Si, tu ciclo se puede alterar, pero el sangrado que tuviste de una semana te confirma que la postday hizo el trabajo & no existe embarazo, en lo personal jamás me he hecho una de orina así que no podría decirte :/

¿Hoy me realice una de sangre y dio negativa sera fiable?

Si, es fiable, tranquila, ese estrés que te haz provocado es lo que atrasa tu periodo!

Ahí gracias :) jajaja eh estado muy alterada sueño que estoy embarazada ylloro jajaja gracias.

Calma, sólo a la otra utiliza condón o algún otro método, no te causes ese estrés porque de verdad, es muy cansado tener esa preocupación!

Respuesta

Hazte una prueba en sangre para que estés más tranquila!

Entonces puedo estar embarazada?

Con el sangrado que tuve a la semana de la toma de la postday no se eliminaba esa posibilidad?

Las de orina no sin fiables?

Gracias.

¿Ese sangrado que tuviste duró una semana dices? ¿Y fue igual que tu menstruación? Las de orina son confiables después del retraso pero si tu quieres hacerte una de sangre para descansar de la idea háztelo

¿Si era igual con coágulos y duro más que mi periodo me realice el test de sangre hoy y dio negativo sera fiable?

Según lo que nos dices con 5 días de retraso, un examen de sangre ya es fiable.

Respuesta

¿Estoy en una situación parecida a la tuya cuanto demoro tu regla?