Valorar mi bronco buster es de bronce esta firmado por federic remington mide 63 ctm de largo

Dise ke esta autorizada por founders authorized edicion #63/100

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación estimado: 1,050 - 1,575 USD (mil cincuenta - mil quinientos setenta y cinco)

Para venderlo como le puedo aser

¿

Quisiera saber si hay personas interesadas en comprar esta estatua?

Para venderlo ha de anunciarlo en webs como Ebay, Colección particular, Todocolección, Rincón del coleccionista. Mil anuncios, Vibbo, Delcampe, Catawi...