¿Es un sangrado de implantación o es menstruación?

El día 11 de febrero tuve relaciones y tomé la postday, para el día 9 de marzo habían pasado 13 días y primero tuve un flujo un poco Rosita, después ese mismo día más rosa con café y por la noche ya al rededor de las 11 era café oscuro, tengo cólicos y dolor en la parte baja de la espalda, quiero saber si eso es un sangrado de implantación o es por el uso de la pastilla, quiero sabes si puedo descartar un embarazo

Respuesta

No se entiende lo primero del 11 de febrero al 9 de marzo hablamos de 30 días, pero para que lo pienses tu el sangrado de implantación sucede de 6-12 días máximo después de la relación.