Tengo un código que me va guardando datos por fila, pero debo agregar una fila por debajo y conservar algunos datos de la fila..

De excel!

Tengo un código que me va guardando datos por fila, pero a veces debo agregar una fila por debajo de la fila en la que estoy guardando, al momento de crear esta nueva fila debo poner solo algunos datos de la fila anterior. He buscado códigos que me puedan servir pero ninguno hace completamente lo que quiero.

Por ejemplo, voy en la fila 7, por ende en la 8 se debe agregar una nueva con los datos de las celdas (B7:N7) y dejar vacias las celdas (A7, O7:V7). Lo que necesito es un codigo que me reconozca la fila en la que estoy y me agregue una fila siguiente, copie los datos desde B a N, pero no de toda la fila.

1 Respuesta

Respuesta

Agrega lo siguiente a tu código:

Sub Agregar_Fila()
'Por.Dante Amor
'
    fila = ActiveCell.Row   'reconozca la fila en la que estoy
    Rows(fila + 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    Range("B" & fila & ":N" & fila).Copy Range("B" & fila + 1)
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias