Grano en el labio menor de la vagina

Hace como 2 días me comenzó a picar bastante el labio menor derecho, se me hincho un poco y al notar me di cuenta que tengo un gano en el, me arde al mismo tiempo que ne da picazón. No se di es una infección. No se si me puedan ayudar de urgencia.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Catalina Gomez

No creo sea una infección, parece más una reacción alérgica. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Posiblemente sea un folículo tapado, esto sucede por la humedad que hay en la vagina, así como por mala higiene o usar prendas íntimas muy apretadas, podrías disminuir el tamaño del granito aplicando compresas de agua caliente, y usando algún antibiótico lo más común es mupirocina, es efectiva, y tratando de usar ropa holgada al menos en estos días para que la zona este libre y pueda recuperarse.