Tengo un peugeot 207 y creo que esta teniendo perdidas pues cada semana tengo que llenar la bomba con agua refrigerante

Tengo un peugeot 207 y creo que tiene perdidas pues es habitual que se me quede sin agua refrigerante y tengo que llenarlo cada semana y ademas ultimamente se me está calentando mucho (por encima de los 90 grados) y el ventilador suena mas de lo habitual. ¿Qué podria ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues que tienes una fuga de refrigerante. Al haber menos liquido y la temperatura sube igual, el ventilador se dispara para intentar bajar la temperatura del motor. Como sigas así, lo vas a quemar.