¿De quién puede ser mi bebe?

Tuve relaciones antes de mi menstruación y a los 5 días después de mi primer día de regla con un chico que tiene vasectomía, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones con mi actual pareja, el jamas ha tenido hijos y no sabe porque si no se ha cuidado y ha tenido vida sexual muy activa, tengo ya 36 semanas, ¿puede fallar la vasectomía? O considero a mi actual pareja como el padre, ahora a casi aliviarme me genero la duda.

Respuesta

Hola Beatriz Fernandez

La vasectomía impide que el chico pueda ser el padre de tu bebe. La probabilidad de que falle es casi inexistente.