Zumbidos en mis oídos por mocos no puedo pararlos.

¿Solo tenia mucosidad en la garganta un día desperté muy disfonica y cuando me fui a dormir note un zumbido así estuve dos semanas con vapor y demás el otorrino me dijo que es moco me dio corticoides antialérgico y lavaje de nariz voy un mes sigo sintiendo zumbidos y moco al tragar me hace ruido al principio cambio de piii a tener sonido de viento o agua ya saque turno para hacerme los estudios pero tanto puede tardar en salir el zumbido?

1 Respuesta

Respuesta

Los zumbidos tardan en irse. Tienes que cuidarte, para ayudar a que se te vayan lo antes posible.

No tomes bebidas frías, ten cuidado con el frío del ambiente. Y es fundamental que bebas mucha mucha agua. Si sigues estos consejos, poco a poco irás a mejor. Ánimo y Saludos. JP

Hola muchas gracias por ahora sigo sintiendo por las noches más fuertes a veces baja el volumem pero.me asusta que no pueda irce más el martes tengo medico espero se solucione.

Ya me cuentas más adelante.

Tienes que tranquilizarte y tener paciencia. Los ruidos salen rápido, pero desaparecen lento.

Ánimo. JP

¡Gracias! Fui al otorrino y me dijonque tengo moco en el oído adentro que eso sale de a poco y que tenga pacincia pero es tan feo y me hice una audiometría completa tiene que verla pero parece que salio bien.

Si tienes interés en que vea la audiometría, no tengo ningún problema.