Si alguien aparca en mi vado y no hay policía municipal, ¿Qué debo hacer?

Pago la licencia de vado por entrar en mi garaje, pero no suelen respetarlo porque saben que no hay policía municipal, y aparcan un día si y otro también. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a que en su localidad no hay P.Local o que por los motivos que sean no llegan sus servicios hasta allí, SIEMPRE PUEDE PONER UNA DENUNCIA VOLUNTARIA. Es decir, tome nota de la matrícula, día, hora, lugar, marca, modelo y color y persónese en el ayuntamiento de su localidad.

Si realmente hay P.Local aunque sus servicios no llegaran hasta allí, ellos deben de recogérsela y cursarla. Obviamente ud es un particular y su palabra no da fe de veracidad, por ello, si puede adjuntar una fotografía,(de móvil y pasada a papel impreso) sería mejor y mas aún si algún vecino o amistad le apoya como testigo.

Caso de que la localidad no tuviera P. Local, diríjase al propio ayuntamiento. Antes los alcaldes tenían la potestad directa y delegada por la D.G. de Tráfico y ahora suelen delegar ellos en los Servicios Provinciales de Recaudación... de forma que si no sanciona el alcalde, deberán remitir su denuncia a estos servicios.

¿Pero realmente no hay P.Local?. ¿habrá al menos G.Civil no?. Si ellos no quieren denunciar en el casco urbano ciñendose a la reglamentación... al menos podrían cursarle la denuncia que ud ponga.

Un saludo

.