No pagamos vado que pasa si nos coge el ayuntamiento

Soy un propietario de un piso en madrid capital y resulta que el vado del garaje que tenemos, tiene una placa de vado pero sin numeración, Y es que no pagamos por el. Por lo cual si aparca alguien no podemos llamar a la policía pues no lo quitarían. Pero mi pregunta es Si pasa el ayuntamiento nos puede denunciar por no pagar el vado, o unicamente solo es que si aparca un coche no podemos avisar a la grúa. Y si puede denunciarnos el ayuntamiento, cual seria la cuantía de la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta

Si no pagas el vado no puedes llamar al ayuntamiento para que te quiten lo que te estorbe en el paso, tema de denuncia, todo el mundo puede denunciar, pero que van a denunciar si donde está colocada la placa es propiedad particular.

Ya pero el ayuntamiento puede denunciarnos por no pagar el vado

Pues no, lo único que pasaría en caso de que alguien plante el coche delante de la entrada es que no podéis exigir al dueño que lo quite.