Llevo cinco semanas tomando Fluoxetina

Llevo 5 semanas tomando Fluoxetina 20 mg en combinación con Clonazepam (1 mg por las noches por un problema de ansiedad con depresión

Me gustaría saber si es normal que después de este tiempo aún me encuentre con episodios de ansiedad y nerviosismo y por ratos como desconcentrada, aclaro que en menor grado pero aun sigue siendo molesto

Respuesta

Estos medicamentos no hacen el trabajo solo, se complementan, piensa positivo y has ejercicios de relajación, especialmente de respiración, tengo unos dos meses que por fin deje la flouxetina, ayuda pero no es magia. Te recomiendo la ingesta de vitamina B12 es alimento para el cerebro siento que esta vitamina me ayudo mas con la ansiedad y la depresión, animo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No no es muy normal, que después de 1 mes siga igual, deben de ajustarte el clonacepam, y el antidepresivo ya debería de estar haciéndole efecto, que es el antidepresivo! Acuda a su médico para que le reparta las pautas durante el día!