¿Como elegir condicionalmente el valor de un combobox entre 2 columnas?

Muy buneas.

Tengo un combobox llamado TIPOREP, tiene 2 columnas... Y cuando sale el formulario tiene la propiedad Boundcolumn=2, eligiendo el valor de la segunda columna de la fila elegida del Combobox.

En el mismo formulario tengo un boton, que lo que quiero es que me capture el valor de la primera columna escogida ya anteriormente y guardarlo en una variable (string).

Por cierto la propiead Columncount=2

Como puedo hacerlo.?

1 Respuesta

Respuesta

Adjunto código tanto para ser mostrado en una variable como en algún otro control como podría ser un textbox.

Private Sub CommandButton1_Click()
'x Elsamatilde
'muestra el valor de la 1er col del combo
'valor en un textbox
TextBox1 = TIPOREP.List(TIPOREP.ListIndex, 0)
'valor en una variable
col1 = TIPOREP.List(TIPOREP.ListIndex, 0)
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta si resolvió tu consulta.... sino comenta para seguir tratándola.

¡Gracias! Y ya lo había hecho anteriormente, pero ha caído en el baúl del olvido.

Muchas gracias por tu dedicación