Teléfono móvil no carga android

Tengo un movil que al encenderlo aparece en la pantalla la marca del teléfono y ahí se queda indefinidamente tratando de cargar el sistema operativo hasta que se gasta la batería.
Al tratar de restaurarlo al modo de fábrica, aparecen los menús, me deja navegar entre ellos, pero cuando selecciono alguna opción se queda como sale en la foto hasta que se agota la batería.

Al ponerlo a cargar la batería, se ilumina la pantalla y muestra una imagen de una batería cargándose y carga normalmente.

Al conectarlo al Pc no lo reconoce.

Se os ocurre alguna solución.?

Cuanto pensais que puede costar repararlo en un servicio técnico.?

¿Tiene una reparación fácil?

2 respuestas

Respuesta

En la página oficial si hay opción de instalar el sistema operativo desde pc o puedes instalarlo desde microsd metiendo el firmware en la tarjeta

Si esta en garantía llévalo

Respuesta

Bueno existe la opción de reinstalar sistema operativo desde el pc, si el pc no lo reconoce es porque seguramente no tengas drivers, porque antes de cargar el sistema, es otro tipo de sistema por así decirlo, que necesita drivers. Si me dices modelo y marca te podre ayudar más.

Marca AMIGOO, modelo H8.

muchas gracias

Bueno te doy una página a ver si te sirve, que creo que no. (esta en ingles no veo en castellano) http://www.hardreset.info/devices/amigoo/amigoo-h8/

Nada, ya había probado lo que me comentas y no sale de la pantalla de inicio donde sale el logo de la marca y de ahí no pasa.

Tampoco puedo cargar el SO por que no lo reconoce el Pc.

De todos modos muchas gracias por tu interés.