Tengo 10 semanas de embarazo, ¿Estoy confundida?

Hasta este 21febrero 2017 me hice la eco,, estaba de diez semanas, con 29mm de embrión,. Alguien me puede ayudar x favor, ¿cuándo quedé embarazada si tuve relaciones 24 noviembre y 24 diciembre (2016)?, ya q me bajo el 10 más o menos d diciembre pero sólo m vino 3 días.

Respuesta

Sacando cuentas quedaste con la relación de diciembre... contando 10 semanas para atrás da 13 de diciembre que es más o menos cndo estabas menstruando y de ahí tienes que sumarle dos semanas y da la fecha probable de fecundación. Osea que el 24 estabas en días fértil ya...

Gracias por la pronta respuesta😚. También pensé lo mismo a pesar q en noviembre use protección, pero siempre está la duda! Gracias nuevamente

Si. Si hubiese sido en noviembre estarías de más semanas :) yo estoy de 12 y también me costo un poquito bastante entender todo este tema de las semanas y fechas.

Mmmm.. aunq pensandolo bien. A mi el 22 de febrero me dio 11 semanas y media.. y me dijo el dr q quede embarazda cerca del 20... medio x ahi nmas... ¿y mas de una semana de diferencia (?

El 20 de noviembre te dijo el Doc? Uuuy ahora m volví a confundir😃

Yo el 21 d febrero tenía 10 s más 1 día,. Ahora tendría 11s + 5 ó 6 días

20 de diciembre me dijo ja ja