¿Aún le importo a ese chico?

Veréis, conocí a un muchacho en la discoteca en año nuevo. Él me sacó a bailar y me dijo lo bonita que estaba y tal.

Yo frecuentaba bastante esa disco y me lo volví a encontrar, ahí intercambiemos los teléfonos y en una de esas semanas con ayuda de una conocida tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, es decir, me invitó a merendar (junto a la conocida porque o sino no me dejaban). Luego fuimos a su casa a bailar y tal y al irme me dio un beso. Al día siguiente igual quedé con él y esa vez estuvo mejor; a la tercera quedada tuvimos sexo interrumpido pero sexo. Él ha sido en diferencia a los otros chicos que he conocido muy cariñoso conmigo, hasta también llegar a presentarme a sus padres. Empecemos a tener problemas no sé muy bien porque. Tal vez porque eramos distintos en plan que él es un sabelotodo y atrevido y yo tímida. La ultima vez que quedé con tuvimos una discusión en su coche por sus cambios de humor y a la semana siguiente me dejó y me lo encontré en la discoteca me saludó con unos súper besos en la mejilla y desde allí me lo encuentro a cada rato y me resulta incómodo porque esta con otra y no sé y veía mis historias en Instagram.

3 Respuestas

Respuesta

Si él te dejó, y además, ya le has visto con otra chica, lo mejor para ti sería ir olvidándolo. No te lo tomes mal, no pienses que no eres lo suficiente buena para él – simplemente no estáis destinados a estar juntos; quizás, como dices tú misma, sois demasiado distintos, quizás te dejó por algún otro motivo. Al final, esto no es importante, lo que importa es que él no quiere estar contigo y tú deberías aceptarlo y respetarlo. Ya sabes, otra vez puede pasar a ti: conocerás a un chico, te parecerá que te encanta pero tras pasar el tiempo con él, entenderás que no es exactamente lo que tú buscas o que hay algo en él que no te gusta... No cada relación puede convertirse en una historia de amor larga e inolvidable, y si alguien te deja, esta experiencia debería servir para conocerte mejor, para conocer mejor a los demás y prepararte para una relación futura que te espera.

Respuesta

Puedes agregar mas cosas porque con esa información nose podría contestar si aun le importas .

Porque si te respondo con esa información te diría que ya no le importas mas . O si no no estaría con otra . Vive tu vida y seguro eres joven estas cosas pasan .

Respuesta

Hazte a la idea de que no le importas ya, es una posibilidad bastante probable y debes ser realista y prepararte para esa posibilidad también. A la vez, sé racional y no bajes tu autoestima por ello. No eres más ni menos porque un chico decida que no eres su tipo de mujer. Es algo normal que ocurre cada día en millones de lugares. Sigue tu vida, tu trabajo o tus estudios, aficiones, amigos... No merece la pena pensar algo en tanto que no debe de tener mucha repercusión en tu vida. Ánimo.