Que puedo tomar para engordar

Me sucede lo siguiente quiero engordar pero quiero que sea rápido tengo 18 años y solo peso 47 kg cuando por lo mínimo debería pesar 58 kg así que me ayudarían si me dijeran que remedio o pastilla puedo tomar

Respuesta

En mi familia sucedió un caso igual, y la verdad es que lo mejor que hicimos fue acudir al médico que le mandó un análisis de sangre y de allí fue derivada a un dietista . Así que ve al médico lo antes posible y no te alteres . Ánimo !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa antes que nada tu contextura osea, aunque por más delgada que sea, es peso bajo, pero para saber a que atenerte, además, tendrías que descartar cualquier problema especifico medico, y eso solo se logra con una consulta, luego de la misma, si no encuentra nada, solo un profesional puede darte una dieta, con el historial medico en mano, y si necesitas algún suplemento, vitamina mineral o lo que sea necesario, sera específicamente para vos, no hay dieta "general" de esas que andan por ahí, que sirve en realidad eso no es dieta. Ste.